X
15
|
3º SEMANA DE ENERO
|
0
|
C.MEDIO: LA HIDROGRAFÍA
|
1
|
MATEMÁTICAS: LAS FRACCIONES 3
CORREGIR LOS PROBLEMAS DE TAREA PARA CASA EN PG
REPARTIR FICHAS 3 y 4. TRABAJAR EN GRUPO: COMPARACIÓN CON LA UNIDAD Y FRACCIONES APARENTES
|
2
|
SEGUIMOS CON MATEMÁTICAS: LOS GRUPOS QUE VAYAN TERMINANDO LAS FICHAS 3 Y 4, HACEN EL CUADERNILLO DE FRACCIONES.
|
3
|
LENGUA: LA COMUNICACIÓN 2
EMPEZAR A TRABAJAR LA FICHA 1C DE GRAMÁTICA: LA COMUNICACIÓN EN PG
|
4
|
MÚSICA
|
5
|
INGLÉS
|
TAREA PARA CASA: MIÉRCOLES 15 DE ENERO
|
COLEGIO-HOGAR DEL BUEN CONSEJO. POZUELO DE ALARCÓN-MADRID. ESTE BLOG DE 5º E.P. ES PARA TRABAJAR EN CLASE, COMO EN CASA. PON ALEGRÍA, ILUSIÓN. ESPERO QUE ESTE MEDIO TE AYUDE A MEJORAR TU APRENDIZAJE, Y NOS DE TIEMPO PARA CONOCERNOS MEJOR Y DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS RATOS CON LOS COMPAÑEROS Y PROFESORA.
Páginas
"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
miércoles, 15 de enero de 2014
TAREA: MIÉRCOLES 15 DE ENERO 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario