"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 8 de noviembre de 2012

EN BUSCA DE LA PRINCESA-RAÚL


EN BUSCA DE LA PRINCESA
Erase una vez un príncipe llamado Álvaro, que estaba enamorado de la princesa Mariel, que gracias al espejo mágico Marisol  sabia las princesas que había en el reino de NUNCA JAMÁS.

Un día el príncipe Álvaro se convirtió en un ogro verde. Él no lo sabia y todo el reino se reía de el, hasta su bufón Luis que hacia tonterías todo el rato sin parar.

Álvaro estaba llendo en busca de la princesa Mariel, estaba en el castillo perdido del dragón Teresa. Su bufón se encontró al dragón que quemaba los pájaros que había allí pero Luis pisó un timbre, y el dragón se los iba a comer, pero de repente el caballero Joel apareció y mató al dragón con la princesa Mariel. Rescatándola del castillo y llevándosela.

Fueron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario