"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 20 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN. FABIOLA



Hola me llamo Fabiola, tengo 10 soy Española. Mi madre es de Ecuador y mi padre de Colombia. Mis hermanas son: 1 de Ecuador , 1 de Colombia y 3 de España. Mi colegio se llama Hogar del Buen Consejo estoy en quinto. Tengo muchas amigas. Mi profesora se llama sor Marisol.

 Me gustaría que en 5º de primaria me vaya mejor que en 4º de primaria. Me gusta tener una clase llena de ordenadores es algo fascinante.

Mi madre se llama Katia, mi padre Eduardo y mis hermanas se llaman Katia, Tatiana, Andrea y Vanesa.

De mayor me gustaría ser policía.

Me gusta los juegos de mesa , la música , quedar con mis amigas ,ir al cine …

PRESENTACIÓN


Hola me llamo Edwin esteban, soy de España y vivo en Pozuelo.


Tengo 10 años el próximo año cumpliré 11 años, mi día de cumpleaños es el 31 de Enero.


Me gusta jugar al baloncesto y también me divierto jugando a los videojuegos,  de lucha o de coches. También jugar con mi hermano pequeño, mola escuchar música, y fui al parque Warner.


 Estudio en el colegio Hogar Del Buen Consejo y tengo amigos, mi asignatura favorita es matemáticas, me encanta  quinto de primaria y nos enseñan a utilizar los ordenadores.


 También me gustaría tocar el piano. Tengo dos hermanos que son Marco de 17 años y Juan Vicente de 4 años. Me gusto mucho el verano, y fui a la piscina. Fue el verano más feliz.

PRESENTACIÓN 2


Hoy os voy hablar de mis vacaciones , han sido muy  divertidas he ido a Cádiz me encanta como hablan, como bailan y ese salero que tienen las personas
tienen unas playas bellísimas también  he  ido  a Alicante hay también las playas son maravillosas. He ido ala feria, a comer una paella que estaba buenísima y del marisco ni hablemos  se me a olvidado deciros que fui con mi mejor amiga pero ya se a acabado mis vacaciones pero aun a si me alegro de a ver vuelto al colegio un saludo a todos de Marian espero que os halla gustado mis vacaciones

PRESENTACION CARLA

 
Hola me llamo Carla y tengo 9 años, me encanta la música. Mi asignatura favorita es matemáticas. Estudio en el colegio Hogar del Buen Consejo, en 5º.E.P. Mis mejores amigas del colegio se llaman Marian, Lucia,  etc.                                                                                  

En mis vacaciones me fui a Campello con mis padres, mi hermano y unos amigos de mis padres, nos lo pasamos todos muy bien, luego nos fuimos al pueblo de mi madre, estuvimos con mis abuelos, y un día vino mi primo Alex. Y ahora ya llego el cole, espero pasármelo bien y aprender mucho para poder aprobar las asignaturas mate, lengua…  


Este año tengo ordenadores en clase, y me gusta mucho. Mi profesora es muy maja.

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN 1


Me llamo Marian tengo 10 años me acabo de registrar en el blog estudio en el Buen Consejo. Estoy en 5º de primaria y me han dicho que el  blog es genial y no lo dudo. Espero vivir muchas cosas con vosotros un  gran saludo Marian.

Esta va a ser mi imagen.