"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 20 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN. FABIOLA



Hola me llamo Fabiola, tengo 10 soy Española. Mi madre es de Ecuador y mi padre de Colombia. Mis hermanas son: 1 de Ecuador , 1 de Colombia y 3 de España. Mi colegio se llama Hogar del Buen Consejo estoy en quinto. Tengo muchas amigas. Mi profesora se llama sor Marisol.

 Me gustaría que en 5º de primaria me vaya mejor que en 4º de primaria. Me gusta tener una clase llena de ordenadores es algo fascinante.

Mi madre se llama Katia, mi padre Eduardo y mis hermanas se llaman Katia, Tatiana, Andrea y Vanesa.

De mayor me gustaría ser policía.

Me gusta los juegos de mesa , la música , quedar con mis amigas ,ir al cine …

1 comentario: