"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 20 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN


Hola me llamo Edwin esteban, soy de España y vivo en Pozuelo.


Tengo 10 años el próximo año cumpliré 11 años, mi día de cumpleaños es el 31 de Enero.


Me gusta jugar al baloncesto y también me divierto jugando a los videojuegos,  de lucha o de coches. También jugar con mi hermano pequeño, mola escuchar música, y fui al parque Warner.


 Estudio en el colegio Hogar Del Buen Consejo y tengo amigos, mi asignatura favorita es matemáticas, me encanta  quinto de primaria y nos enseñan a utilizar los ordenadores.


 También me gustaría tocar el piano. Tengo dos hermanos que son Marco de 17 años y Juan Vicente de 4 años. Me gusto mucho el verano, y fui a la piscina. Fue el verano más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario