"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 3 de marzo de 2014

3-03-2014 MARIAN

He practicado 30 minutos. He echo todos los ejercicios, no me he podido concentrar mucho porque mis primas estaban gritando mucho y así no hay nadie que se concentre por eso e hecho 30 minutos porque e tenido que salir a calmar a mis primas, se han relajado y yo he podido seguir haciendo los ejercicios, yo tenia en mente hacer 35 minutos o 40 pero como he tenido que salir a callar a mis primas no he podido, pero ha un así me he enterado de lo que tenia mal y lo que tenia bien. Me ha encando aprender con esos interactivos, había algunas cosas que eran de 4º a la primera no me a acordaba mucho de algunas cosas pero después me recordé de todo en fin he aprendido mucho.


                                                                 Fin....


No hay comentarios:

Publicar un comentario