"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 17 de octubre de 2014

HOLA SOY PAULA



                  ¡HOLA A TODOS!             


Imagen Icono de mujer de Caras de Mujeres  Soy Paula tengo 10 años y vivo con mi madre, mi padre y mi hermano Marcos.
Me gusta los ordenadores, chatear con mis amigas, jugar con mi hermano aunque solo tenga 4 años me gusta jugar con él también jugar con mis amigas.
Mi color favorito es el amarillo y mi animal favorito es el caballo.
Tengo el pelo marrón oscuro,largo, los ojos marrones y soy alta.
Voy al colegio Hogar del  Buen Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario