"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 20 de noviembre de 2014

ACCIÓN-REACCIÓN 1


EL LUNES 17, POR LA TARDE, LOS DE 4º ESO HAN VENIDO A CLASE A HACER UNA PRACTICA DE FÍSICA CON NOSOTROS.

1º NOS HAN INTRODUCIDO AL TEMA LEYENDONOS UNA BREVE BIBLIOGRAFÍA DE NEWTON.
2º UNA PRESENTACIÓN NOS EXPLICARON LA LEY DE ACCIÓN-REACCIÓN.
3º  POR ÚLTIMO A REALIZAR LA LEY CON UNA EXPERIENCIA, UNO DEL GRUPO IBA RESPONDIENDO A UNA FICHA.





FOTOS:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.746334258778352.1073741865.478239638921150&type=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario