"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 1 de noviembre de 2012

MIS SENTIMIENTOS 1/11/12 MLUISA

Hola soy M.Luisa:
¡¡¡¡¡Hoy jueves estamos en puente!!!!!.Bueno ayer mis primos vinieron a dormir a mi casa mis primos Daniel y Andrea y nos lo hemos pasado bastante bien, hoy por la mañana me he despertado la primera y e cogido el ordenador luego se despertó mi prima después mi madre y luego mi primo.
Nos hemos duchado y comimos filete de lomo y pure, luego nos fuimos a casa de mi tía jugamos a la WII y habeces ganaba y habeces perdia.
Pero por la mañana me puse un poco triste porque mañana mi madre se va con mi tia a llevarle flores a mi pápi y estoy un poco triste porque no me gusta ver a mi madre llorar y no me dejan pero como a mi padre le encantaban mis dibujos le he hecho uno le hecho tanto de manos ojala estuviese con migo y también hecho de menos cuando por la mañana llegaba de trabajar y me decía que habia atropellado y ya nadie esta hay para decirme eso y ha sido un mes bastante duro pero nos queda el binito reecuardo de mi padre de que siempre me decia que pasara lo que pasara siempre hay que seguir adelante y eso es lo que estamos haciendo porque se que desde el cielo mi padre me esta ayudando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario