"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 22 de enero de 2013

DIARIO LUIS

A las ocho media pasamos el problema a Marisol ... después nos pusimos hacer los deberes de ingles en lo que viene Víctor.

A primera hora hicimos matemáticas cuando terminamos los ejercicios ,que se me pasaron volando hicimos de   la ficha de lápiz y papel  que no terminamos porque justo toco la campana de la segunda hora en la que hicimos lengua, en la que no hicimos gran cosa  nada más que  repasar lo que ya habiamos hecho. Después hicimos también matemáticas en  la que repasamos lo que hicimos.
Después de comer subimos a clase y jugamos al ordenador. Cuando termino el recreo del comedor nos pusimos a hacer problemas, cuando terminamos dale al coco que fue muy divertido para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario