"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 22 de enero de 2013

TAYLO SWIFT

DESCRIPCION 21/1/13-TERESA

Taylor Swift tiene el pelo rizado, rubio, y con rizos, los ojos los tiene muy bonitos, de color azul,y por lo que parece un poco pequeños pero a ella le quedan bastante bien.
Su nariz la tiene un poco gordita y punteaguda, pero muy poquito casi nada, los labios los tiene un poco pequeños y finos, la barbilla la tiene un poco rara porque la tiene con una rajita en medio pero a la vez la tiene aplanada, es bastante raro, el cuello lo tiene fino y no muy largo.

Ella es muy delgada, los hombros los tiene cortos y finos, los brazos sí que los tiene largos y tan finos como un palito, y la tripa la tiene perfectamente, las piernas las tiene muy delgada, bonitas y no muy largas que se pueda decir y de las rodillas no se puede decir mucho porque las tiene tapadas.


Ella aparenta ser buena persona con sus amigos y fans, no pasar mucho de ellos como hacen otros artistas.

Adiós, ya nos veremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario