"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 1 de enero de 2013

MI DIARIO DE NAVIDAD.MIGUEL A.

MI DIARIO DE NAVIDAD.MIGUEL A.

Estas navidades me lo estoy pasando muy bien. Celebre distintas fiestas como la Nochebuena, el Año Nuevo y el cumpleaños de mi hermano Daniel. Lo celebre con mi familia y tuve muchos invitados. Muchos días he ido a comer a casa de mis abuelos o a jugar con  mis amigos de mi urbanización. Lo malo es que estas navidades no ha nevado nada yo quería hacer batallas de bolas de nieve con mis amigos pero no he podido. Ayer que era Año Nuevo cene cordero y estaba buenísimo. Y vinieron mis abuelos y mis tíos y tías ¡Me lo pase genial!  ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario