"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

domingo, 30 de diciembre de 2012

MI DIARIO DE NAVIDAD 19/12/12 MARIA LUISA.


MI DIARIO DE NAVIDAD 19/12/12 MARIA LUISA.
Hola siento no haber escrito durante tanto tiempo pero es que todos los días me he ido a comer a casa de algún familiar y he llegado súper tarde, este diario va a ser un poco largo porque os voy a contar la mitad de la navidad que he pasado.
Cuando era noche vieja que venía Papa Noel fui a cenar con mi abuela y con mis primas María y Javier y mis tíos Lupe y Elmar, primero hubo aperitivos que yo comí un poco de todo y mi hermano nada de nada, el segundo plato era un caldo que estaba buenísimo y de tercero comimos carabinero y todos se comieron todo menos mi prima María que no se comió el carabinero porque no le gustan nada las comidas de mar.
Papa Noél me trajo dos libros POMPE RALPH y EL PEQUEÑO TEATRO DE REBECA que es precioso ese día fuimos a comer donde mi abuela y de aperitivo las sobras de la otra noche porque solo mucho pero ese día nos lo comimos todo.
El siguiente día se quedo mi prima María a dormir a mi casa y me lo pase genial y comimos costillas ese día.
 El siguiente día fuimos al VALLE DE LOS CAIDOS donde está enterrado Francisco Franco y José Antonio primo de Ribera y vimos sus tumbas y mi prima María por hacerse la graciosa delante de mi piso las tumbas pero no me hizo nada de gracia y después fui con mis primos María y Javier  a comprar chuches a CARAMELO.
Y de ese dia a hoy que me lo he pasado genial otra vez fui a comer a casa de mi abuela con mis primos y con mis tios y cuando acabamos de comer todos nos fuimos a viciarnos a los aparatos mi hermano con el IPOD mi primo Javier con la TABLET y mi prima maría y yo con el ordenador y bueno me han faltado cosas por contar pero no me acuerdo mucho :P bueno adiós y ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS!!!!!!!!!!!.
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario