"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

domingo, 9 de diciembre de 2012

PERDIDO CERCA DE LA VICTORIA MIGUEL A, .


PERDIDO CERCA DE LA VICTORIA.
  Continuación de las cacas no hablan.2.          

                                                                                                                                                                                                                Estaba en la pradera  perdido sin nadie a mi lado, entonces empecé a caminar y caminar hasta que por fin encontré a Luis pero estaba desmayado y lo intente despertar pero no sirvió de nada no sabía cómo despertarle, entonces le tuve que llevar yo subiéndose a mi espalda. Encontré un puente lo intente pasar por qué ese llevaba a nuestro destino el castillo del malvado rey oscuro. Pero en cuanto iba a pasarlo Luis se despertó mareado, de tanto movimiento el puente cayo ¡Puuuuuuuuuummm! Nos encontramos  una cueva por debajo del puente allí vimos a Álvaro y a Joel capturados por topos en gigantes pero yo me acorde que tenía algo que me había dado el rey Javier me había dado antes de caer del fénix y era una lima que le había dado la reina Marisol. Entonces se la enseñe a Luis y él pensó un plan. Qué me dejara capturar por los topos y ellos me llevarían a la misma prisión que están Joel y Álvaro, yo abriría los barrotes escaparía con ellos y me  mientras él los distrae. Así funciono pero había un problema como saldríamos de ahí. CONTINUARA.       



1 comentario:

  1. MIGUEL, CAMBIA EL COLOR CON QUE HAS SUBRAYADO LOS NOMBRES PORQUE NO SE PUEDE LEER. TAMBIÉN CORRIGE EL ESPACIO ENTRE LÍNEA Y EL TIPO DE LETRA.

    ResponderEliminar