3. PERDIDO CERCA DE LA VICTORIA. MIGUEL A.
Estábamos intentando abrir la puerta del castillo y yo
tuve una idea ¡Podríamos escalar por las paredes! Así lo hicimos vimos una
ventana pero casi nos ven. Estaban haciendo una fiesta, con la lima intente
hacer un agujero en la ventana sigilosamente la abrí, pero parecía solitaria
por que no había nadie. Luis intento comer una tarta de naranja ¡Puuuuuuuuum!
Una jaula cayó y nos atrapo. Cuando desperté vi a Javier, Joel, Álvaro, Raúl,
Luis y Natalia atrapados, me encontraba en una jaula atrapado sin escapatoria.
¿Cómo saldríamos de esa jaula? Javier tubo una idea brillante, me pregunto si
tenía la lima que me había dado para que abriera la jaula, y la abrí y salí
corriendo hacia arriba. Nos perseguían los guardias, Luis hizo las escaleras
mas resbaladizas con tirando kétchup y mostaza. Los guardias se resbalaron y
cayeron por las escaleras. Mientras nosotros ya estábamos en el balcón del
castillo donde estaba el rey maligno y la princesa. Nadie de nosotros se
atrevió a abrir la puerta pero Luis se atrevió. El rey maligno era un dragón
malvado gigantesco se llamaba X dicen que nunca ha perdido en una batalla pero
nosotros nos atrevimos a pelear contra él. Todos tuvimos la misma idea. Primero
Luis le intento hacer la misma jugarreta que los guardias pero no sirvió de
nada, Javier le haría la a zancadilla con Natalia funciono bien pero como tenia
alas no se cayó, Álvaro le intento clavar la lima en su pie pero acabo pisado y
se rompió una pierna. Yo y Joel intentamos dispararle espadas y fleyas pero no
sirvió por que tenia las escamas muy duras. Que haremos para derrotarle lo veremos
en el próximo cuento.CONTINUARA.
COLEGIO-HOGAR DEL BUEN CONSEJO. POZUELO DE ALARCÓN-MADRID. ESTE BLOG DE 5º E.P. ES PARA TRABAJAR EN CLASE, COMO EN CASA. PON ALEGRÍA, ILUSIÓN. ESPERO QUE ESTE MEDIO TE AYUDE A MEJORAR TU APRENDIZAJE, Y NOS DE TIEMPO PARA CONOCERNOS MEJOR Y DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS RATOS CON LOS COMPAÑEROS Y PROFESORA.
Páginas
"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario