"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 11 de diciembre de 2012

¿SER CANTANTE O FUTBOLISTA?


¿SER CANTANTE O FUTBOLISTA?- 11/11/12

Hola, no estoy  decidido en ser futbolista o ser cantante pero las dos cosas me gustan. Ser cantante es como mi pasión, es  donde expreso toda la energía que tengo dentro y ser futbolista es mi pasión  no sé que haría sin el futbol  es decir amo el futbol. Bueno me da igual ser futbolista o ser cantante  haber si tengo suerte y  tengo una profesión de estas dos , pero si no las tengo la profesión que me de la vida

3 comentarios: