"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 25 de diciembre de 2012

MI DIARIO DE HOY25/12/12-MARIEL

                                                              
                                                         MI DIARIO DE HOY
  

                                                                                                                             25/12/12

Hoy he ido a las 15:15  a patinar  al parque con mi madre, mi madrina de comunión y mi padrino de bautizo que esta al lado de  mi casa .Yo no sabia patinar pero he ido aprendiendo y me sale un poco mejor pero me falta practica. A las  17:00 hemos ido a sol a ver las tiendas y a los disfrazados de dibujos animados de disney  channel, y sacarnos fotos. Volvimos a casa a las 20:30 y cenamos pizza y todos nos lo pasamos muy  bien.





Y ¡¡¡¡¡¡¡ Este ha sido el mejor día de hoy !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario