"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

domingo, 23 de diciembre de 2012

MI DIARIO-23/12/12,TERESA.


MI DIARIO-23/12/12, TERESA.

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!

Hoy me lo he pasado genial, con mi prima Almudena, que se quedó a dormir ayer. Hoy hemos estado todo el día juntas, haciendo un poco de todo y: hemos limpiado el cuarto, hemos ayudado a mi madre a hacer la casa, que estaba muy desordenada, también hemos cocinado,  más tarde hemos jugado, nos hemos ido a comprar chuches y nos hemos quedado un rato en el parque. Pero cuando se tenía que ir Almu me he enfadé  un poco porque me lo estaba pasando muy bien con ella.
Pero como mis primos de Barcelona todos los años se quedan en una familia Postigo pues,  justo después de que se fuese Almu vino mi primo Gabi,  que era el que nos tocaba este año .Entonces rápidamente se me pasaron las penas y me puse a jugar con él,  aunque me saca 3 años pero da igual porque él  es muy majo entonces me da igual que me saque años .Bueno adiós que os lo paséis bien estas vacaciones adiós.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario