"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 27 de diciembre de 2012

MI DIARIO DE EL DÍA-27/12/2012-ALVARO


Hola, soy Álvaro, hoy ya estoy en mi casa. Hoy ya casi no estoy enfermo, ahora solo estoy constipado. Al levantarme me he ido al salón a desayunar con mi hermana y a querido ver ella una peli y la he tenido que poner como siempre. Cuando hemos terminado de desayunar mi hermana ha cogido el ordenador y yo he seguido viendo la película por que no tenía nada que hacer. A las doce mi hermana ha dejado el ordenador y lo he cogido yo hasta que ella me lo ha quitado. Después de comer he cogido y he conseguido coger el ordenador un rato. Hoy en todo el día no he tenido ganas de hacer  absolutamente nada, ni de estar sentado. Luego a las seis han venido mis padres a llevarnos a mí y a mi hermana casa. Cuando he llegado me he ido a la ducha y luego me he puesto a hacer el diario dejando el gmail abierto por si acaso se conectaba alguien y se ha conectadoAna, Mari Carmen y Natalia. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario