"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

miércoles, 15 de enero de 2014

TAREA: MIÉRCOLES 15 DE ENERO 2014




X
15
3º SEMANA DE ENERO
0
C.MEDIO: LA HIDROGRAFÍA
1
MATEMÁTICAS: LAS FRACCIONES 3
CORREGIR LOS PROBLEMAS DE TAREA PARA CASA  EN PG
REPARTIR FICHAS 3 y 4. TRABAJAR EN GRUPO: COMPARACIÓN CON LA UNIDAD Y FRACCIONES APARENTES
2
SEGUIMOS CON MATEMÁTICAS: LOS GRUPOS QUE VAYAN TERMINANDO LAS FICHAS 3 Y 4, HACEN EL CUADERNILLO DE FRACCIONES.
3
LENGUA: LA COMUNICACIÓN 2
EMPEZAR A TRABAJAR LA FICHA 1C DE GRAMÁTICA: LA COMUNICACIÓN EN PG
Vete a aulaplaneta en bancos de contenidos y escribe en el buscador:
  • LENGUAS DE ESPAÑA Y LUEGO PINCHA EN AYUDA ESCOLAR.
  • LENGUAS DE EUROPA
4
MÚSICA
5
INGLÉS


TAREA PARA CASA:  MIÉRCOLES 15 DE ENERO
  • PROBLEMAS Nº 14 Y 18 DEL CUADERNILLO Nº 25.
  • ESTUDIAR LA HIDROGRAFÍA DEL CUADERNO DE ESTUDIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario