"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 13 de enero de 2014

TAREA: LUNES 13 DE ENERO 2014



L
13
3º SEMANA DE ENERO
0
LECTURA COMPRENSIVA
IR TERMINANDO LAS FOTOCOPIAS.
LOS QUE VAYAN TERMINANDO HACEN FICHAS DE MEMORIA 2  Ó 3 EN EL CUADERNO DE JUEGOS.
1
MATEMÁTICAS: LAS FRACCIONES
  • REPARTIR LAS FOTOCOPIAS DE TEORÍA Y PEGARLAS EN EL CUADERNO DE ESTUDIO.
  • REPARTIR LAS FOTOCOPIAS,  PONER EL TÍTULO Y NOMBRE.
  • 1. EL CONCEPTO DE FRACCIÓN  TRABAJAMOS ONLINE
  • REPARTIR FICHA 1  Y TRABAJAR EN GRUPO: CONCEPTO Y REPRESENTACIÓN.
2
E.F
3
LENGUA
TRABAJAMOS EN GRUPO
4
MATEMÁTICAS: TALLER DE PROBLEMAS
  • FICHA 7 Y 8
EL Nº 7 EN  GRUPO
EL Nº 8 EL PROBLEMA 1 CON 8 PASOS. EN GRUPO
EL Nº 8 PROBLEMA 2 TRABAJO PERSONAL.
5
RELIGIÓN


TAREA PARA CASA:  LUNES 13 DE ENERO
FOTOCOPIAS DE OPERAR CON FRACCIÓN, EJER DEL 1 AL 8.
PROBLEMAS Nº 7 Y 10 DEL CUADERNILLO Nº 25.
IR ESTUDIANDO LA HIDROGRAFÍA DEL CUADERNO DE ESTUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario