"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 17 de diciembre de 2012

EL ARBOLITO DE NAVIDAD-17/12/12 MARIA LUISA


     EL ARBOLITO DE NAVIDAD

 
Hola soy María Luisa y os voy  contar mi historia haciendo un arbolito de navidad:

Estaba un poco nerviosa porque me daba miedo hacerlo mal y estropearlo pero Marisol nos dijo que teníamos que creer en nosotros.

1º: Fue pegar una forma de cartón de arboles de navidad y lo pegamos a una lamina y podíamos elegir el color que queramos,  luego hicimos unos puntitos para coser algunos lo hacían los puntitos muy juntos otros muy separados…y fue un lio.

2º: Era coser bolitas en el arbolito  que también fue un lio pero a mí me gusto y Marisol me digo que lo hice bastante bien, y eso que no sabía coser, aunque se me enredo algunas veces, pero bueno por lo menos lo hice bien. Primero al coser, había que coser la mitad luego teníamos que meter periódicos que nadie quería hacerlo solo, porque les daba miedo estropearlo, y Marisol me pregunto si lo quería hacer yo y le dije que si porque parecía fácil y era bastante fácil.

3º: Coser la otra mitad, y todo lo que quedaba de coser en el arbolito, eso si me costo un poco pero lo logre JJJJ.

4º:Ponerle una cinta de regalo fina, había de varios colares yo elegí una que era como dorada y había que pasarlo por las bolitas y el hilo.

5º:Poner unas letritas negras DIOS ES AMOR y recortar lo foto de unos angelitos y pegarla en una lamina de goma eva, yo la elegí de color rosa, también había que poner unas figuritas en las esquinas de árbol con clips.

6º: Había que poner  el arbolito en una vela.

7º Firmar en una tarjetita mini y terminé.

Observación: Todo el  mundo me pedía ayuda en esto, o como se hace esto.

FUE MUY DIVERTIDO Y ME LO PASÉ GENIAL Y ME HA QUEDADO PRECIOSO UN ARBOLITO DE NAVIDAD QUE TE DA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario