"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 21 de diciembre de 2012

MI DIARIO -21/12/12,TERESA.


MI DIARIO -21/12/12, TERESA.

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!

Como siempre suelo poner en el blog, pues va a ser el diario, como dice en el título.

Como ya son las vacaciones  de Navidad voy a poder escribir mucho más que antes y yo lo voy a hacer encantada porque no tendré nada que hacer si estoy aquí  en mi casa, lo único ver la tele o si no, jugar con mis hermanos, pero seguro qué nos acabamos peleando, por eso jugamos poco entre nosotros, pero bueno cuando nos vayamos de viaje seguro que nos lo pasaremos genial porque nos iremos con nuestros primos o si no, amigos, pero desde luego no nos aburriremos.

Aparte de eso como dice casi todo el mundo, el fin del mundo iba a ser hoy pero en eso se equivocaron lo Mayas y espero que hasta dentro de mucho tiempo no se termine el mundo. más o menos  dentro de 1.000.000.000.000.000.000.000.000 infinitos años y eso ocurrirá si no contaminamos mucho más el planeta tierra. Bueno adiós  que os lo paséis bien estas Navidades.  Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario