"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

miércoles, 24 de octubre de 2012


  EL JARRÓN DE RAÚL

Érase un niño llamado Raúl que tenia un jarrón muy valioso. Una tarde de verano Raúl y sus amigos salieron al parque y se encontraron a la madre de Raúl, su madre les invito a merendar y luego a jugar  a casa  Raúl les dijo a sus amigos  que no tocaran su jarrón porque era muy valioso para el. Sus amigos no le prestaron atención y cuando estaban jugando  su amigo Joel se fue y llamo a su amigo Álvaro .Joel era muy testarudo y quería ver el jarrón de Raúl. Álvaro sin darse cuenta empujó el jarrón, que se  rompió a pedacitos, Joel llamo a Raúl  y le dijo que había roto su jarrón. Raúl rompió a llorar y les dijo que no era por el jarrón sino por el empeño de tocarlo.

 

EL JARÓN DE RAÚL 2 PARTE

Días más tarde Joel fue a visitar a Raúl   y le pidió perdón, Álvaro  se  fue a Jaguay  y no volvió asta el mes que viene. Raúl y Joel volvieron a ser amigos de nuevo .Al cabo de un mes Álvaro volvió de Jaguay muy  moreno   y con una falda jaguay Ana  y no se la quitó .Raúl y Joel se quedaron con la boca abierta de las pintas de Álvaro  y se empezaron a reír   luego se fueron al parque y se lo pasaron muy bien.

 

 FECHA:18/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario