"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 23 de octubre de 2012

MI QUERIDA PERRITA DACOTA 23/10/12-GLORIA

LA VIDA DE MI PERRITA DACOTA


Esta es mi perrita Dacota que ya no
la tengo porque mi madre la tuvo
que dar a una familia porque mi
abuela no quería que tuviéramos tantos animales.
  

 Cuando yo Tenia 9 años, mi madre se encontró un novio porque mi madre y mi padre estaban divorciados. Y el novio de mi madre tenia 2 perros y 2 gatos. Mi perro, Menphis, como quería tener hijos embarazó a una de las perras del novio de mi madre.
     En Mayo, la perra tuvo los cachorros, y el primer perro fue Dacota...
     Este año cuando empezó  el colegio, mi madre se lo tuvo que dar a una familia porque mi abuela no queria que tuviéramos tantos animales. Desde entonces la hecho mucho de menos y a veces cuando escucho musica y pienso en ella, me dan ganas de llorar y acabo llorando siempre.

1 comentario: