"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 25 de octubre de 2012

LA CÉLULA MARISOL Y SUS ALUMNOS. RAÚL


LA CÉLULA MARISOL Y SUS ALUMNOS. RAÚL

Era una célula llamada Marisol que dirigía un organismo pluricelular.

Un día la célula Luis y la célula Joel, empezaron a discutir porque les gustaba la célula Lorena. Marisol les castigó sin ordenador hasta que resolviesen el problema.

Pero el problema se soluciono solo  porque la célula Lorena ya tenía novio. Los dos amigos decidieron no volver a discutir.

Otro día era el cumpleaños de la célula MLuisa, la célula Marisol le quiso dar una sorpresa. Cuando la célula MLuisa abrió su ordenador encontró un FELICIDADES MLuisa en la pantalla.

1 comentario:

  1. JAJAJA... ERES TREMENDO RAÚL, ME HA GUSTADO MUCHO Y SOBRE TODO PORQUE HAS UTILIZADO VOCABULARIOS DEL TEMA QUE ESTUDIAS.

    ResponderEliminar