"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 22 de octubre de 2012

LA PRINCESA ANA 22/10/12 M.LUISA

Había una vez hace millones de años existía una princesa llamada Ana.
La princesa Ana hacia mucho que no sonreía hera seria y pálida y estaba cansada de que todo el mundo le dijese sonríe que la vida es un día decidió y a dar un paseo al pueblo y se encontró con un niño llamado Luis y le dijo Luis toma este caramelo májico y volverás a ser feliz y te recupera de toda emfermedades y la princesa lo acepto cuando se lo iba a comer apareció una ancianíta y le dio el caramelo, fue repartiendo de ese caramelo por  todo su pueblo y quedaba un mini cachíto y se lo iba a comer pero vio a una mujer enferma con cinco hijos y dijo que ella lo neceistába mas que ella y se lo dio pero de ver a todo su pueblo feliz volvió a sonreir y su padre el rey  Raúl celebro una fiesta y invito a todo el pueblo y felices vivieron sin enfermadades.

4 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO TU CUENTO M.LUISA. CUANDO PUEDAS EN CLASE, COPIALO Y PEGALO EN WORD Y AUTOCORRIGE LA ORTOGRAFÍA Y PON MÁS SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa me a gustadomucho es bastanta bonito


    TERESA

    ResponderEliminar