"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 17 de octubre de 2013

DIARIO 11-10-2013


Me levanté a las 7:00 y me vestí, fui al colegio, entré a las 8:10 y nos pusimos a trabajar con Word, que me gusto mucho.

Hice ingles y me molo mucho. Fui al patio y jugué. Entre de nuevo a clase e hice lectura comprensiva, me había equivocado, no hice la ficha en la hoja pequeña, me regaño la profesora.

Voy a casa a comer, comí, vi la tele y volví a clase sobre las 2:00.  Hice matemáticas, me fui al blog de pensar, y jugamos en el ordenador. Volví a casa con mi hermano pequeño.

Me peleé ´con mi hermano pequeño. Hice los deberes en el ordenador.

Me firmó la agenda mi madre, cene, recé y dormí.

8 comentarios: