"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 18 de octubre de 2013

MI PRESENTACIÓN-DIARIO


Hola  soy  Lucía   tengo  9  años  , los  10  los cumpliré   en diciembre. Estudio   en el  Colegio  Hogar  del  Buen  Consejo , me gusta  mucho   estar en 5º  de  E.P. Os voy  a  contar lo que  paso  ayer.  Ayer  me levante  temprano  para  venir  a  clase , tenía  mucha  pereza   pero al final  me levanté , me  vestí , y  me  tome  una taza de leche , y me  a clase. Entregué  los deberes  que  mandaron   y  empecé   la clase. Luego  por  la tarde  después  de  comer   toco  música  , tocamos  la  flauta  y  además   la  tocamos  muy bien , luego  ingles  con  Susana  y nos   hizo  un dictado.

6 comentarios: