"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 17 de octubre de 2013

MI PRESENTACIÓN. ANTHONY


Hola, soy Anthony tengo 10 años, mi cumpleaños es en junio. Vivo en Pozuelo, tiene una plaza muy bonita. Mi hermano se llama Guillermo, nació 18-12-2010. Mi madre se llama Lanna Paula y mi padre se llama Pedro. Mi país es Brasil, donde tengo a mis primos, mis abuelos, mis tías y más familiares. Voy al colegio  Hogar Buen Consejo, estudio en 5º de primaria donde hay una profesora muy divertida, nos enseña como usar los  ordenadores. Me gusta mucho los juegos de ordenador. Tengo muchos amigos, algunos de ellos son: Zeus, Edwin  y Nicolás G. Trabajo con Marisol nuestra profesora, algunas cosas las hago mal, pero lo corregiré para hacerlo mejor, me cuesta entender las cosas. Este verano no hice nada, pero pasé mucho tiempo con mi familia ya que se acerca Halloween y Navidad, estoy muy contento por eso y en clase también. Mis asignaturas favoritas son matemáticas y conocimiento del medio.  ADIÓS.    




5 comentarios: