"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 18 de octubre de 2013

MI PRESENTACIÓN-MARICIELO


maricielo león gargurevichSoy Maricielo, soy de Perú .Estudio en el colegio Hogar del Buen Consejo, voy de lunes a viernes, intento hacer bien las cosas para pasar a otro curso mas .Estoy aprendiendo algunas cosas. Yo siempre bueno casi siempre estoy con mis amigas. Me gusta ser como soy, me gustaría ser de mayor doctora,  porque ayudan a la gente. Por ultimo mis vacaciones, me fui a Cercedilla, me fui al pueblo todas las noche, a pasear, me lo pase bien. Me gustaron las vacaciones, me parecieron cortas pero bueno. Bueno adiós.

7 comentarios: