"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 17 de octubre de 2013

MI PRESENTACIÓN.NICOLÁS.


Hola soy Nicolás y tengo diez  años. Estoy en un colegio muy bueno se llama Hogar  del Buen Consejo,  tenemos un patio muy grande . Por la tarde hago los deberes, un problema de 8 pasos y leer un poco, hacer mecanografía 10 minutos, eso nos ayuda mucho.

Estoy en 5º de primaria, vosotros sabíais que Marisol de día es Marisol y de  noche es Mari luna.
Cuando España ganó el mundial de Sudáfrica, no dormí en toda la noche, estaba dando vueltas,  mis padres dormían pero yo no. Ganamos gracias a Andrés Iniesta  y también a Iker Casillas.
Yo quiero ser como Iker  Casillas y Cristiano Ronaldo ,cuando sea mayor jugaré en el Real Madrid.
Todos juntos   1,2,3 Ala Madrid.
Soy de Republica Dominicana y mis padres también.
ESTO ES TODO AMIGOS.

2 comentarios: