"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 24 de octubre de 2013

DIARIO-17-10-13. JENFRY


Esta semana me lo he pasado muy bien. En el colegio hecho todos mis deberes y me lo he pasado bien en clase con Marisol, me parecen geniales las asignaturas que da. También me lo he pasado muy bien en mi casa con mi perro y con mi madre.

He hecho muchos deberes con Susana en ingles oral y con Eliseo que aunque nos hace correr mucho es un buen profesor y además nos enseña muchas cosas sobre la educación física. Aparte de el hay otros profesores como Víctor nuestro profesor de ingles escrito y pedro el que fue nuestro tutor en 4º de primaria ahora estamos en 5º con Marisol. El viernes me tocaba entrenamiento de fútbol espero marcar algún gol por la escuadra mejor portero de mi equipo que se llama Diego, se para todos nuestros tiros es genial como se los para me gustaría marcarle.

4 comentarios:

  1. no tienes foto así no llamaras la atencion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar