"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 24 de octubre de 2013

DIARIO-MARIAN


23/10/2013  DIARIO                                                                                     

Os voy a  contar  lo que me paso ayer. Hicimos  taller de redacción la narración me gusta  mucho. Bueno a lo  que iba después  hicimos  rutina  y os  preguntareis  que es eso , pues una rutina  que  esta  formada  por  muchas clases  por ejemplo: Lectura Comprensiva, una  ficha de WORD  de lengua  etc...    Después  tuvimos    ingles  tenia que hacer  muchas paginas  porque  el miércoles ni vine, pero  eran  muy  fáciles. Poco  después  llego el recreo, jugar con  mis  amigos  y  hablar, se acabo el recreo y fuimos a clase e  hicimos  Lengua  el  uso de la G y la J en las palabras; diéresis, estuvimos  mucho  tiempo  haciendo Lengua; se  acabo  y  nos  fuimos   a  comer  había  lentejas con  tortilla. Después  de comer  me subí a clase y adelanté los deberes, se termino el recreo  y estuvimos  las  dos horas  haciendo matemáticas, se  termino el colegio fui a recoger a mis primas, nos fuimos a casa, me quite la ropa, me puse otra; merendé mientras que veía en la  tele Buena Suerte Charle. Hice los deberes  con mis  primas, me peine y me fui a mi jardín. Llamé a Kathy para que venga a jugar a mi jardín y jugamos  hasta  las  7:30. Me subí a casa me bañe, jugué con mi Wii, vi la tele hasta las 23:00 y me acosté.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar