"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 24 de octubre de 2013

PRESENTACION NICOLE


Hola me llamo Nicole tengo 10 años, vivo con mi madre que se llama Cardolina y con mi hermana Ruth. Mi madre es de Ecuador y mi hermana también, yo soy de España yo nací en Madrid en el Hospital de la Paz en el 7 de Agosto de 2.003. Me gusta dibujar, ayudar a mi madre a cocinar, estar con mis amigos y amigas, patinar con los patines en el parque y estar con mis familiares. De mayor me gustaría ser estilista de moda. En verano me fui de campamento con la Cruz Roja, hicimos muchas cosas, nos fuimos a Rasca Fría, a l a  Casa de Campo, a la piscina de Carlos Ruiz y nos divertimos mucho, y conocí a muchas niñas nuevas y nos hicimos amigas y lo pasamos muy bien en el campamento de verano. Después del campamento pasaron unos días y llegó el colegio, y estoy en 5 de E.P y usamos los ordenadores para trabajar cosas y nuestra profesora se llama Marisol y es muy divertida y graciosa.                                                             

1 comentario: