"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 24 de octubre de 2013

DIARIO 17/10/13


                                                                                                                                                

Ayer  yo  estuve  en  el  colegio , estuvimos  dando  taller  de  redacción , rutina : lectura  comprensiva , lengua  y  dictado , luego recreo ,  ingles . Nos  fuimos  a  comer  y  luego  me  fui  a  clase  a  dar  dos  horas  de  matemáticas .

En  taller  de  redacción  estuvimos  haciendo  diarios  o  presentación  a  los  que  no  la  tuvieran  hecha .

En  rutina  hemos  echo  lectura  comprensiva :estuvimos   leyendo  un  cuento  y  respondiendo  a  sus  preguntas  en  el  ordenador , lengua : uso  de  la  G  y J , dictado : palabras  con  B  y  V .  En  el  yo   y  mis  amigas  estuvimos  hablando  sobre  un  programa  de   televisión  que  se  llama  Violeta  y  vino  Jorge   y  digo  que   a  el  le  gustaba  una  chica  del  programa  Violeta , se  acabo  el  recreo  toco  ingles  con  Víctor  hicimos  unas  cuantas  hojas  del  cuaderno  y  también  mando  de  deberes  luego  fuimos  a  comer  mis  al  comedor  y  yo  a  casa  llegué  a  casa  y  comí  espaguetis  con  mis  hermanas  y  mi  madre  también , pero  mi  padre  durmiendo  para  después  trabajar  en  la  noche, termine  de  comer  y  me  fui  otra  vez  al  colegio  y  tocaba  matemáticas : el  doble  y  el  triple  y   el  x10 , x100  y  x1.000 .

En  la  biblioteca  yo  estuve  haciendo  los  deberes  y  luego  en  mi  casa  estuve  estudiando  un  poco  luego  fui  a  ver  la  televisión . 


 

4 comentarios: