"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 24 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN-SAUZIÑA


Me llamo  Sauziña  tengo 10 años. Mi colegio es Hogar del Consejo.  Soy de España, nací en el hospital Doce de octubre. Mis padres son de Cabo verde y mis hermanos también .Menos un hermanastro que es de España. Me gustan  las  películas. Mí comida favorita son las patatas fritas. Mi color favorito es el fucsia y  el negro. Me gusta jugar al pícher también ayudar a mis padres. Me gustaría ser de  mayor profesor. Lo que menos  me gusta es el  fútbol.

3 comentarios:

  1. que bonita descripción, y con que patatas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar