"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 19 de octubre de 2012

EL DIA DE HALLOWEN 19/10/12 MARÍA LUISA


     Había una vez unos tres mejores amigos llamados Raúl Joel y Álvaro, y tenían muchas ganas de que empezase Halloween, pero dos chicos malvados les iban a tender una trampa y les pegarían un susto.
     Cuando llego el día de Halloween se disfrazaron desesperadamente y se escondieron en los pasillos para pegarle un susto a Teresa  Ana y Mariel y las chicas decidieron devolverles la broma.
     Cuando las chicas se colocaron en los pasillos llegaron y les dieron un  cacho susto pero no eran los chicos  eran Luis y Miguel y se asustaron tanto que se fueron corriendo  a su casa y las chicas se volvieron a colocar.
     Cuando llegaron los chicos de verdad les pegaron un susto y prometieron no volver a gastar bromas y felices se fueron a disfrutar de la fiesta de Hallowen.

2 comentarios:

  1. M.LUISA, ¡CÓMO TE GUSTA ESCRIBIR! ASÍ ME GUSTA, QUE SEAS UNA ESCRITORA EMPEDERNIDA. HAY QUE AUTOCORREGIR LA ORTOGRAFÍA. ¡HAZLO CUANDO PUEDAS EN CLASE! RECUERDAME DE QUE TE ENSEÑE A PONER IMÁGENES.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho es muy animado y chuly

    ResponderEliminar