"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 18 de octubre de 2012

LA RATONCITA ANA 18/10/12 - MARÍA LUISA


Había una vez  una ratoncita llamada Ana.     

El mayor  sueño de la ratoncita  Ana  era darle un regalo que ha guardado toda su vida a ha la luna. Nadie  sabia lo que había en esa caja ni siquiera  lo sabia sus tres mejores amigos humanos  llamados Teresa Raúl y Álvaro.

Un día sus mejores amigos le prometieron que le ayudarían a darle ese regalo tan importante y misterioso a la lun ..Tras cruzar fronteras parques y calles llegaron a un bosque, donde se les apareció una dragona llamada Ainoa y les dijo ese regalo es para mi porque si no ni penséis que pasareis ,pero Teresa dijo no nos das miedo y déjanos pasar que le tenemos que dar este regalo a la luna ,la dragona contesto pues si no me dais ese regalo no pasareis y la ratona dijo ni lo sueñes a si que vámonos chicos no vale la pena ,pero de repente Teresa dijo esperar y le dijo a la dragona si te doy estos pendientes nos dejaras pasar y eran sus favoritos de diamantes pero quería tanto a la ratoncita Ana que se los   ofreció  pero la dragona dijo esto No es suficiente pero Álvaro le  ofreció  su reloj favorito y Raúl sus gafas de sol favoritas y la dragona dijo pasar.
La ratona le agradeció a todos sus amigos por haberle dado sus cosas favoritas.

Cundo llegaron a un sitio lleno de nieve estaban tan cansados que decidieron refugiarse en una casita abandonada.
Cundo se hizo de coche subieron a la montaña mas alta y hay estaba la luna la ratoncita Ana le dio su regalo tan importante a la luna, y era precisos eran una estrellas que rodeaban a la luna y era la luna mas grande y brillante que habían visto.

La ratoncita Ana estaba tan contenta que como dentro de poco iba a ser el cumpleaños de Teresa le hicieron todos y la ratoncita Ana y le encanto y felices se fueron a mi casa.

                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario