"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡JOEL EL ERMITAÑO! 17/10/12- M.LUISA




     Había en la montaña un hombre que se llamaba Joel y tenía un lobo que vivía con él y su nombre era Luis un día con tormenta de nieve y muchísimo frío sin querer Joel dejó la puerta de su casa ajustada y el lobo Luis escucho ruidos y salió para mirar y se escapo, ya en la montaña no sabía dónde ir estaba perdido.
     Joel se levanto para beber agua y su lobo Luis no salió a saludarle y le busco pero no estaba en casa, se puso un abrigo muy gordo y salió a buscarle. Cuando le encontró estaba el Luis peleándose con un gran oso Joel se asusto tanto que se metió en la pelea y les separó pero el oso le ataco Luis se enfado y mordió al oso y salvó a Joel su dueño.
      Joel agradecido le llevo a casa y le dijo que no se volviese a escapar y le abrazo y puso su manta favorita y vivieron felices para siempre.

1 comentario:

  1. ¡¡¡MUY BONITO!!! M. LUISA, ESTA ES MI ALUMNA, LA ESCRITORA EMPEDERNIDA... UNA FUTURA ESCRITORA DE CUENTOS. ESPERO VER MUCHOS MÁS POR AQUÍ,

    ResponderEliminar