"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 16 de octubre de 2012

MI DIARIO 16/1012-TERESA


Hola diario, hoy por la mañana me ha costado un montón levantarme pero me he levantado. Casi llego tarde pero me di la suficiente prisa. En clase de ingles hemos hecho una carta a otro país, luego en mate María Luisa y yo empezamos a hacer la metacognición y pasamos a los siguientes ejercicios. En el recreo compartimos, (las chicas y yo).

Después, en música a María Luisa le dio mucha vergüenza, pero yo la (canté) y al final de la clase nos pusimos a bailar la polka y nos lo pasamos bastante bien.

En el recreo me quedé un poco más y jugué al futbol con Ana y los chicos. Al llegar a mi casa para comer, comí albóndigas con patatas e intente hacer los deberes.

Al llegar otra vez al colegio jugamos un poco y vuelta a la clase a trabajar un poco al principio empezamos con el blog a acabar lo de ayer quienes no lo hubiesen acabado.

Al final de toda la clase nos tocó taller de problemas que me tocó con Natalia y lo hicimos bastante bien.

Fin

1 comentario:

  1. TERESA ¡¡VALIENTE!! ASÍ ME GUSTA, NO TENER MIEDO A LO NUEVO... EN CLASE ME COMENTASTE QUE TE IBA A COSTAR, PERO VEO QUE TE HAS AVENTURADO A ESCRIBIR EN CASA. ESTO SE MERECE UN 10. RECUERDA QUE ANTES DE ESCRIBIRLO EN EL BLOG, ESCRIBELO EN WORD, PARA QUE TÚ MISMA LO AUTOCORRIJAS. BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar