"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE

martes, 16 de octubre de 2012

MI DIARIO 16-10-12


MI DIARIO


Os voy a contar el día que pase hoy:
Hoy  me he levantado, me  he  cambiado, desayunado y  esperado a  mi amigo Luis  he ido al colegio. ¡Me sorprendí  porque  ya  estaba  Víctor!   Después tuvimos mate  Ana  y  yo no nos apetecía nada hacer mate. Hicimos dos inmensas horas de mate, después de mate era el recreo se acabó e  hicimos música  Raúl y yo hicimos una canción nos dio vergüenza cantarla pero al final  la cantamos.
En la hora de comer  me lo pase bien  se acabó  y nos fuimos a clase, nos tocaba  taller de   Lengua y mate se acabó el cole y me fui a casa.


FIN

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Joel muy bien tu diario. Lo siento que se os haya hecho hoy interminable las dos horas de mate, otro día que os sintáis así, comentármelo, para cambiar de actividad. Pero pensad el porqué se os ha hecho pesada, ¿será porque hay que pensar, reflexionar más, leer bien lo que tenéis que hacer? ¡¡ánimo!! Con esfuerzo y constancia se llega a la meta.

    ResponderEliminar
  3. joel me ha gustado mucho lo espontneo que as sido bueno chao besos de tu amiga Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Joél me parece jeniál espero que sigas haciendo cosas asi para que las lea besos de tu amiga Mariu

    ResponderEliminar