"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

miércoles, 9 de enero de 2013

DIARIO 9/1/13 MºLUISA


DIARIO         9/1/13        MºLUISA
Hola soy María Luisa y os voy a contar mi diario espero que os guste:
Hoy me he levantado a las 7:00, mi hermano como siempre  atosigándome diciendo que llegamos tarde que llegamos tarde toda la mañana diciéndome eso.
Cuando llegue al colegio y entre a clase pensaba que llegaba tarde pero al llegar había pocas personas unas tres o dos.
Al principio probamos y aprendimos como se ponía y se guardaban documentos en el pendrive y fue muy divertido aunque algunos no les funcionaba.
A la primera hora hicimos bueno terminamos una ficha de lengua  y me parecía un poco difícil porque no entendía el primer ejercicios, pero después ya me lo explico Marisol y lo entendí.
Cuando terminamos la ficha de lengua a  la segunda hora pasamos a  mate a problemas y me pareció muy fácil y divertido pero llego Jesus que nos da EDUCACION VIAL y es super divertido nos enseña videos…
A tercera hora tuvimos recreo y Ana Teresa y yo hicimos pulseras fue lo mismo me pareció súper divertido.
A la cuarta hora teníamos que terminar los problemas y yo hice dos fichas más pero en un solo hice una cara sin querer.
A  la quinta hora recreo grande, y subimos a clase pero también es muy guay subir a clase yo por lo menos prefiero estar dentro de clase calentita y jugando a en el patio con frio y además paso de constiparme para luego faltar a colegio.
A la sexto hora vamos la ultima hora tuvimos ingles con Susana y repasamos unos verbos y  el  las partes cuerpo en ingles  cosas y el cuerpo.
Cuando Sali ya del colegio me vage con Ana al parque de abajo nos montamos en los columpios y cuando llego mi madre me fui.
Y merendé y aquí estoy haciéndote a ti JJJJJJJJJJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario