"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 7 de enero de 2013

EL DÍA DE REYES-JOEL


EL DÍA DE REYES

El día 5 de Enero por la noche me fui a Pozuelo a la cabalgata de los Reyes Magos.

Llegamos a pozuelo un poco tarde pero todavía no venían, después mi madre, mi hermano Mateo, mi hermano Marcos y yo estábamos esperando a mi tía que venia con su hijo (mi primo) y mi abuela. Llegaron y empezamos a coger  muchos chuches. Paso un buen rato y termino la cabalgata. En la plaza vinieron los reyes a decirnos algo importante en la plaza vi a Raúl, vimos juntos los juegos de luces y los juegos pirotécnicos y nos encanto cuando se termino y nos despedimos y Raúl  dijo  “hasta el 8” y yo le dije adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario