"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 7 de enero de 2013

MI DIARIO EL DÍA-ÁLVARO



            

Hola y feliz año nuevo por retrasado. Ayer fue un día estupendo porque me trajeron la PSvita y dos juegos para jugar. Cuando abrí la caja de la PSvita me quede boquiabierto, pero bueno, os voy a contar lo que he hecho hoy. Hoy al levantarme desayune, me vestí y me fui a ver la tele, hasta que mi padre me dijo que íbamos al médico porque le iban a sacar sangre creo, y me quedé con mi madre en recepción esperando. Después me fui a casa de mi abuela a comer y pasar la tarde con mi hermana jugando a la DS 3DS xl y yo con la PSvita. Antes de irme a mi casa estuve jugando un rato con mi primito Daniel que no para de darnos tortas. Cuando he llegado a mi casa me he puesto a hacer el diario y esto es todo. Adiós.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario