"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 7 de enero de 2013

MI DIARIO DE HOY



                                                       MI DIARIO DE HOY

 
Hoy me he despertado. Me he cepillado y luego me cambie porque a mi madre le invitaron a comer una amiga suya y nos fuimos muy rápido. Nos fuimos en autobús y luego  fuimos un poco caminando hasta la casa de la amiga de mi madre. Comimos y como la amiga de mi madre tiene su esposo y como su esposo tiene un perrito que se llama Paco pues jugué con el y nos divertimos mucho le lleve a pasear corríamos subiendo y bajando y me canse mucho y Paco también. Mas tarde mi madre y yo nos fuimos a casa en autobús y llegamos muy cansadas.


                                   FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario