"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 7 de enero de 2013

MI DIARIO DE HOY


MI DIARIO DE HOY

                                                                                                                                

Hoy al amanecer me he despertado muy perezosa porque no tenía ganas de levantarme. Los reyes magos me han traído una taza de Hannah Montana, un estuche para mi ordenador de color negro y un peluche supersuave.

A la hora de comer he ido con mi madre a comer a un restaurante y la comida estaba riquísima pero no comí mucho. Mas tarde  he ido a patinar  con mi madre sobre hielo, pero no era hielo de verdad era otra cosa parecida al hielo pero no pude patinar porque ha mi se me da mejor patinar sobre hielo de verdad. Después teníamos que cenar pero yo no quería cenar porque no tenía hambre y me dormí sin cenar.

               Y eso es lo q me ha pasado hoy.

 

 

 

                                 FIN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario