"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

miércoles, 9 de enero de 2013

DIARIO 9/1/2013-LUIS


Hoy a primera hora a las ocho y media estábamos aprendiendo a usar el pendrai era fácil pero por lastima para mí no lo traje.

A la segunda hora estuvimos haciendo la lectura comprensiva no fui el primero pero tampoco el ultimo luego nos pusimos a hacer fichas de problemas que me parecían muy fáciles.

A la tercera hora vino Bienvenido vimos la segunda parte de Las Señale “Tus Amigas”,  nos dijo que debemos ser buenos peatones para ser buenos conductores etc.

En el recreo estuvimos Hablando, vino Marisol diciendo que tenía fiebre y se fue a acostar mientras nos quedamos haciendo las fichas de problemas con Lorena.

En el recreo del comedor no hablábamos tanto pero, nos preguntamos qué tal estaba Marisol o al menos yo. Joel y yo estuvimos viendo la película de Gru mi Villano Faborito.

Después estuvimos haciendo cono, Natalia y yo nos estábamos haciendo las preguntas. Después vino Susana y repasamos todo lo que hemos dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario