"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 8 de enero de 2013

MI DIARIO DE EL DÍA 8/1/13


 Hola, hoy hemos empezado las clases y estoy medio contento porque voy a ver a mis amigos y lo malo es que vuelven los deberes aunque son poquitos pero son deberes. Hoy al llegar a clase Marisol nos ha dicho a Natalia y a mí que bajemos al sótano a dejar el carro con las revistas. Cuando hemos subido tocaba con Víctor inglés y hemos hecho un ejercicio en el cuaderno sobre los países. A segunda hora hemos repasado el trimestre pasado y nos han cambiado de grupo. Luego hemos hecho un corro y hemos comentado cosas, por ejemplo que nos han traído los reyes. A segunda hora hemos hecho lectura comprensiva. En el recreo he jugado al trivial. En música hemos tocado la flauta y cantado una canción. En el recreo grande he jugado al fútbol con los chicos y luego me he subido a clase a jugar porque Marisol decía que hacía mucho frío. Las dos últimas horas hemos estado haciendo unos ejercicios de cono y luego hemos escrito el diario del grupo. Luego Raúl, Ana, M.Luisa, Luis y yo hemos estado un poco en el parque. Después he llegado a casa y me he puesto a hacer los deberes y eso es todo. Adiós.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario