"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 18 de diciembre de 2012

ÁRBOL DE NAVIDAD RAÚL



MI ARBOL DE NAVIDAD

Primero he calcado un árbol de navidad en cartulina, pegarla a la tela de color que he elegido. Marisol nos ha puesto un palito para que se equilibre. Me  guíe con los puntos que he marcado con un lápiz para hacer los puntos con el hilo. Al terminar la primera mitad, he puesto los papeles de periódico para que resalte un poco, después de poner los periódicos seguí con los puntos hasta terminar, menos la parte de abajo que os lo cosía Lorena o Marisol.

Después de coser he puesto el espumillón, que era muy difícil de pasar por los hilos cosidos. Luego he decorado el árbol con mariposas, corazones…

Después Marisol lo vio y tuve que poner el angelito, pero lo tuve que pegar en goma eva, al pegarlo puse: DIOS ES AMOR. Marisol puso una vela y tuve que firmar en una tarjetita con mi firma y un corazón, solo faltaba la estrella. Fui  a ponerlo donde Sor Gloria.

ME HA GUSTADO MUCHO HACER EL ÁRBOL AUNQUE ME PINCHE UNAS CUANTAS VECES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario